Presenta Vector ante clientes su Primer Foro Anual 2011

Bajo el título "Análisis, Política y Economía con otra perspectiva", Vector Casa de Bolsa llevó a cabo su Primer Foro Anual Vector 2011, siguiendo la pauta marcada por la visión de la empresa, comprometida a generar oportunidades únicas dada su capacidad de conectar personas, empresas y mercados.

Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar a conferencistas con amplia trayectoria nacional e internacional, como Alan Stoga, presidente de Zemi Communications; Manuel Balmaseda, director de Estudios Económicos de CEMEX; Esteban Moctezuma, presidente ejecutivo de Fundación Azteca; Vicente Quesada, socio y director general de Gauss Trading, y Rodolfo Navarrete, director de Análisis y Estrategias de Inversión de Vector Casa de Bolsa.

Como parte importante del Foro, los participantes estuvieron acompañados durante la comida por su anfitrión, el empresario Alfonso Romo, presidente del Consejo y presidente ejecutivo del Grupo Plenus, quien compartió con los asistentes su visión del Grupo, destacando la estrategia de globalización desarrollada a lo largo de los últimos años.

Durante el evento, Vector ofreció a sus clientes institucionales un servicio de valor agregado bajo el esquema de conferencias magistrales, presentaciones empresariales y contactos "One on one". Se trata de un esquema que normalmente brindan en el país sólo algunas de las empresas financieras internacionales de mayor renombre.

Las empresas participantes en este Primer Foro Anual Vector 2011 fueron Grupo Geo, Urbi, Mexichem, Gruma, ICA, Coca Cola Femsa (KOF), Liverpool, ArcaContinental, Grupo Famsa, Compartamos Banco, Chedraui y OHL México.

Durante la inauguración, Edgardo Cantú, director general de Vector, hizo énfasis en los logros que a lo largo de los últimos años han permitido posicionar a la empresa como la Casa de Bolsa con mayor crecimiento en el país, gracias al significativo aumento de su red de Asesores Patrimoniales, así como en la apertura de sus nuevas sucursales en Colima y Toluca, que conforman ya un total de 21 oficinas en el territorio nacional.

Este crecimiento se caracteriza por la atención personalizada y la integridad de la empresa, aspectos que le han permitido día a día ganarse la confianza de sus clientes y consolidarse como pilar en el que se fundamenta su negocio, ya que los clientes confían en sus capacidades y éstos a su vez se encuentran respaldados por los excelentes resultados.

Un punto fundamental para sostener el crecimiento y...

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