Presenta Toyota nueva RAV4

AutorAlberto Bortoni

Toyota ha mostrado la nueva generación de la RAV4 en el Autoshow de Los Angeles. El nuevo modelo cambia completamente la apariencia y equipamiento del popular crossover de Toyota.

El nuevo modelo tiene una nueva silueta, que Toyota asegura luce más agresiva y es al mismo tiempo más eficiente en términos de aerodinámica.

Uno de los cambios más importantes es que Toyota ha reubicado la llanta de refacción y en lugar de estar en el exterior la ha colocado en la parte baja del área de carga. El cambio le permite a la RAV4 cambiar su configuración de puerta trasera y en lugar de ser pivoteada en un lado como el modelo que reemplaza la nueva RAV4 tendrá apertura tipo hatch pivoteado en la parte superior.

La nueva apertura de la tapa trasera será más cómodo para muchos de sus usuarios, además de que ahora estará disponible con apertura eléctrica en los modelos equipados. La apertura podrá ser limitada, es decir, el dueño podrá definir hasta qué altura se abra la puerta trasera por si se encuentra en un espacio de altura limitada.

El interior luce bastante más refinado, al menos para la versión Limited. Toyota ha utilizado una combinación de colores en la piel de los asientos y ha colocado cubiertas con costuras para el tablero y paneles de las puertas.

La marca asegura que también ha mejorado la calidad de marcha y el nivel de ruido en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR