Presenta Tihany talento nacional

AutorDalila Carreño

Pertenece a la cuarta generación de artistas circenses, pero a Yan Karlo no se le permitió actuar en el Circo Bells, propiedad de su familia. Sin embargo, ahora está feliz porque es el único mexicano que participará en el show Tihany Spectacular.

El joven de 26 años comentó que la idea de que se integrara a este espectáculo, que iniciará temporada el 7 de octubre en el Distrito Federal, surgió después de que el fundador del Circo Tihany lo vio actuar en Las Vegas, donde trabajaba en el Casino El Río.

"Ahí estuve como siete meses y aunque me encantaba estar allá, uno siempre pelea por estar en su país. De hecho, ésta será la primera vez que trabajaré más en forma en mi País; me encanta estar aquí.

"Cuando el señor Tihany me invitó al show, casi le pregunto: 'cuándo firmo'. Estoy muy emocionado con esta oportunidad", expresó el artista.

Yan Karlo Bells dijo que ya comenzó los ensayos de los dos actos que presentará en el Tihany Spectacular, que ofrecerá funciones en la Gran Carpa Santa Fe.

El originario de Chihuahua reveló que apenas hace seis años fue cuando inició a trabajar en el circo, luego de que terminó de estudiar la preparatoria y viajó a la Ciudad de México.

"Desde niño yo quería irme al circo, pero no me dejaban. Era como un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR