Presenta Tequila Cazadoresa su nueva imagen al mercado

El viernes 6 de junio, clientes y amigos de Tequila Cazadores escucharon atentamente el plan y campaña de publicidad y promoción que apoyará este lanzamiento durante la temporada.

Eduardo Miquel Lasa, vicepresidente de Tequila Cazadores, dio la cordial bienvenida a todos los que ahí se dieron cita.

"Agradecemos la presencia de nuestros clientes; en Cazadores queremos mantener un trato continuo, directo y personal que marcará la diferencia. El año pasado nos enfocamos a reestructurar la compañía hacia adentro. Este año el enfoque será hacia el mercado, hacia nuestros clientes y consumidores", dijo Miquel.

"Cazadores ha sido y seguirá siendo un tequila 100 por ciento puro de agave, ya que la calidad es prioridad en nuestra compañía", continuó.

Durante su presentación, el vicepresidente de Cazadores habló de la misión de la compañía, los retos para este año y los siguientes, así como la importancia de contar con un portafolio de productos de calidad premium.

Después, Sergio Sentíes, gerente de Mercadotecnia, presentó las mejoras al producto que luego de ser evaluadas con consumidores serán implementadas:

"La nueva imagen de Cazadores nos muestra una botella más estilizada, más alta, la cual lleva grabado nuestro elemento más importante en la parte posterior, el venado. El logotipo en la etiqueta es más visible y también más actual. La tapa de seguridad que nos ha distinguido en la industria como símbolo de calidad y garantía en nuestro producto se mantiene, así como el aro color dorado, sello de garantía que ostenta la leyenda 100 % de agave. Nuestros tamaños de un litro y 750 ml., se venderán dentro de un cilindro de regalo el cual será de 'Edición Limitada'".

"Queremos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR