Presenta Suelas Pom sus colecciones en Anpic 2004

En el marco de la realización de la Expo Anpic que tuvo lugar los días 8, 9 y 10 de julio en Expo Guadalajara, la empresa Suelas Pom, S. A. de C. V., presentó su colección Primavera-Verano 2005, con una participación que fue calificada por sus clientes y visitantes como todo un éxito.

Suelas Pom se proyecta como una importante firma en el mercado de suelas de poliuretano, según explican sus miembros, gracias a la misión que tiene el presidente de la compañía, Javier Miguel Afif, en seguir haciendo fuertes inversiones para mantenerse en el mercado.

Por otra parte, desde 1995 Suelas Pom cuenta con la experiencia de Gustavo Pimieta Zurita, director general de la compañía, quien ha trabajado en conjunto con su equipo para mantener la empresa a la vanguardia en moda.

Los directivos de la empresa destacan que la compañía cuenta con su propia fábrica de moldes de aluminio; esto da como resultado la obtención de alta calidad en el producto terminado. Asimismo, indican que ella misma formula su materia prima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR