Presenta Scappino concepto de tienda

En una gran "opening party" se reunió a más de 450 personalidades del mundo de la moda y de la alta sociedad italiana para ser testigos de este momento, en el marco del cual se presentó el desfile de modas de la Colección Scappino Otoño-Invierno 2007/08, elaborada en sus oficinas de diseño ubicadas en Lago di Como, Italia.

La nueva atmósfera que abriga a la Colección Scappino fue concebida por el reconocido diseñador italiano Angelo Spano, quien propone los valores cualitativos en materiales como maderas, tejidos, piel y acero, con un alto refinamiento, vanguardia y calidez.

Los espacios, colorido e iluminación de la tienda resaltan los atributos de las prendas, sus tonalidades y más precisos detalles dentro de un antiguo edificio que data del año 700, el cual alberga, con sobriedad y vanguardia, la nueva propuesta de la firma, que comparte sus calles con las más prestigiadas casas de moda internacional.

Con este concepto, Scappino planteará su novedosa plataforma internacional, la cual se realizará exclusivamente a través de su cadena de tiendas monomarca. Así, establece una fórmula directa de contacto entre la firma y el consumidor.

Todo ello con el propósito de llevar el diseño italiano con la mayor calidad a los mercados internacionales con gran competitividad, apuntando ahora hacia Nueva York, donde se abrirá este nuevo concepto de tienda en el primer semestre de 2008.

Patrimonio de la moda

Uno de los más importantes patrimonios de la firma es su Estudio de Diseño, ubicado en Lago di...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR