Presenta Romero Hicks programa de Gobierno

AutorJorge Escalante

MURAL/Corresponsal

GUANAJUATO.- El Gobernador del Estado, Juan Carlos Romero Hicks, admitió que dentro de la integración de su Plan de Gobierno, que presentará hoy lunes, incluye propuestas de desarrollo del PRI y PRD.

"Se tomaron los programas y proyectos valiosos de Gobiernos anteriores, así como las aportaciones importantes con que contribuyeron los partidos políticos que compitieron por la Gubernatura en el año", dijo.

Sin adelantar el contenido de su Plan de Gobierno, Romero Hicks aceptó que hasta la semana pasada sostuvo acercamientos "valiosos" con representantes de los partidos políticos en el estado, con la finalidad de poner a consideración los programas que se difundirán el próximo lunes.

El Mandatario guanajuatense divulgó que el pasado jueves el ex candidato del PRD a la Gubernatura, Miguel Alonso Raya, se reunió con el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Arturo Núñez Serrano, para afinar algunos detalles en el rubro de desarrollo educativo.

Sostuvo que las reuniones con representantes de partidos políticos son importantes por las "valiosas" aportaciones que realizan para el mejoramiento de Guanajuato.

Insistió que dentro de su Plan de Gobierno se encontrarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR