Presenta regia otra denuncia contra Lasallista

AutorMaría Elena Sánchez

DURANGO.- Una joven regiomontana presentó una segunda denuncia contra el lasallista Alejandro "N" por presunto abuso sexual, informó Ruth Medina Alemán, Fiscal General de Durango.

"El lunes tuvimos la presencia tanto de la primera denunciante como una segunda más, acompañada de sus asesores jurídicos. Estamos iniciando una segunda carpeta, se aportaron muchos datos para la integración y la investigación", indicó.

Ana Lucía Sandoval es la segunda joven, de un grupo de seis, que acusaron de abuso sexual al lasallista durante el voluntariado que realizaron en 2016 en la zona serrana de Durango, cuando se desempeñaba como director del mismo.

Sandoval estudiaba preparatoria en el Instituto Regiomontano Chepevera, de Monterrey, cuando participó en el evento que se llevó a cabo en la comunidad de El Salto, Pueblo Nuevo.

El pasado 8 de octubre, Sofía Vázquez presentó la primera denuncia en contra del lasallista, que formaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR