Presenta PwC edición Sector Salud

El 21 de junio, la práctica del Sector Salud de PwC México compartió con clientes y amigos su publicación enfocada en el Sector Salud, que se convierte en una guía única con un enfoque de negocios en México.

Ante el escenario actual, PwC considera que el mayor reto del Sector Salud está en lograr la convergencia de sus actores. A lo largo de este proceso de transformación ha identificado oportunidades y soluciones que propone como fundamentales, y es a través de esta edición donde las comparte y reitera su compromiso con la comunidad que forma este importante sector del país.

Como apertura del encuentro se presentó un video con algunas reflexiones interesantes de las condiciones actuales del Sector Salud en México.

Luis Martínez, socio líder de Clientes y Mercados de PwC México, dio la bienvenida a los asistentes. "Sin duda estamos muy orgullosos del grupo de especialistas del Sector Salud que esta noche presentan esta publicación y a quienes felicito por este trabajo. Es un grupo sólido en cada uno de los rubros en los que ustedes están relacionados, como son el Farmacéutico, Hospitales, Clínicas, Seguros, Dispositivos médicos, Distribuidores y Entidades reguladoras", señaló.

Por su parte, José Alarcón, socio líder de la práctica del Sector Salud de PwC México, presentó los detalles del contenido de la publicación. "PwC México entiende al Sector Salud a través de una visión única y necesaria: Una Visión de Convergencia que propone entender al sector como la suma de dinámicas individuales de los reguladores, pagadores, prestadores, intermediarios y proveedores del sector", destacó.

El encuentro contó con un panel formado por Tomás Barrientos Fortes, director de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Anáhuac; Rafael Gual Cosío, director general de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR