Presenta Puebla programa de vivienda para sectores vulnerables

PUEBLA, Pue., octubre 26 (EL UNIVERSAL).- El gobierno del Estado de Puebla presentó el programa "Hacer Vivienda. Hacer Futuro" para construir 870 casas habitación para los sectores más vulnerables.

El gobernador de la entidad, Miguel Barbosa Huerta, informó que el Gobierno de México será el que determine los polígonos de los beneficiarios y no su administración.

Con este programa se verán favorecidas 3 mil 480 personas, pues contarán con un espacio digno para vivir, expresó en conferencia virtual el mandatario estatal quien se hizo acompañar del subsecretario de Vivienda de la Secretaría de Bienestar, José Antonio López Ruiz.

López Ruiz expuso que los municipios en donde será ejecutada esta iniciativa son: Puebla, Cuautlancingo, Huejotzingo, San Andrés y San Pedro Cholula, San Martín Texmelucan y Teziutlán, asó como Amozoc, Tepeaca, Eloxochitlán, Tehuacán y Tlacotepec de Benito Juárez.

Además, el mandatario explicó que en lo que va de la actual administración se han puesto en marcha ocho programas en materia de vivienda, mejoramiento de los espacios y acceso a los servicios básicos.

Además, especificó que los beneficiarios aportarán el terreno, por lo que deben presentar la documentación de posesión legal, copia de identificación oficial, CURP, acta de nacimiento y comprobante de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR