Presenta el PRD querella por trata

AutorYáscara López

MÉXICO.- El Comité Ejecutivo Estatal del PRD capitalino denunció por trata y lenocinio al ex líder priista, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

Además, los perredistas pidieron a la Procuraduría del DF investigar a Roberto Zamorano Pineda, encargado de la Secretaria de Finanzas del PRI, y a Claudia Priscila Martínez González, adscrita al partido como personal administrativo.

De acuerdo con testimonios, éstos dos últimos, contrataban y pagaban los salarios a las edecanes que Gutiérrez de la Torre presuntamente también ocupaba para tener relaciones sexuales.

Ayer acudió a la PGJDF, Raúl Flores, presidente del PRD-DF, quien consideró que hay impunidad en el PRI por lo que las autoridades deberán investigar.

"Lo que ha pasado con Cuauhtémoc de la Torre es el síntoma de algo que es más grave, que es un tema de impunidad en el Partido Revolucionario Institucional que nosotros creemos debe ser investigado, investigado exhaustivamente", dijo.

Flores llegó acompañado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR