Presenta Pavito calidad e innovación en dulces de tamarindo

En el año 1994 Pavito Dulces de Tamarindo abrió sus puertas en Monterrey, contando con un solo producto, "Vaso Rojo", mismo que aún conserva su nombre.

En base a esfuerzo y dedicación, se alimentó de ideas para elaborar y fabricar nuevos productos originales, cuyos sabores fueran diferentes a los que ya existían en el mercado, para así satisfacer los paladares de sus consumidores.

Hoy esta compañía cuenta con más de 40 productos que se distribuyen en todo el país y el sur de Estados Unidos, como son sus dulces de tamarindo enchilados y acidulados, y sus salsas tipo chamoy de excelente calidad, mismos que presentó durante la más reciente edición de Confi texpo, celebrada del 30 de julio al 2 de agosto en Expo Guadalajara.

Ante la presencia de miles de visitantes y compradores que se dieron cita a la feria confi tera durante los cuatro días de actividades, Pavito aprovechó para dar a conocer su nuevo "Tacorindo", una combinación de pulpa de tejocote y tamarindo, con una novedosa presentación en forma de taquito.

"Guadalajara es un mercado muy importante para nosotros en el cual proyectamos empujar y posicionar la marca para afi anzarnos como líderes en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR