Presenta obra de teatro Escuela Mexicana del Valle

Durante los 25 años de la Escuela Mexicana del Valle, ha existido una tradición tanto de alumnos como padres de familia, que consiste en que al terminar el sexto grado de primaria, cierren con broche de oro su preparación académica, fomentando el gusto por las artes escénicas como medio de formación extracurricular, enfrentándose así a nuevos retos.

Por esto los alumnos presentan una obra de teatro a nivel profesional. La preparación de esta actividad aproximadamente inicia en el mes de enero, cuando los alumnos realizan audiciones de actuación, canto y baile y son escogidos para diferentes papeles de acuerdo a su talento.

En este tiempo se han presentado obras de gran prestigio como son El Diluvio que Viene, El Violinista en el Tejado, Cats, Vaselina, Que Plantón, José el Soñador, Jesucristo Superestrella y otras más.

En este ciclo escolar se presentó con mucho éxito la obra "La Bella y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR