Presenta Nailea Norvind su próxima 'Inauguración'

AutorJorge Santamaría

Si Ferdinand (Sergio Ramos) hubiera sabido que ir a casa de sus mejores amigos, Michael (Hernán Mendoza) y Vera (Nailea Norvind), iba a ser un infierno, jamás hubiera cometido tal error.

Pero el miércoles, en el Foro Shakespeare, el inocente Ferdinand acudió a la primera función de La Inauguración, un montaje que cuestiona a las personas influenciadas por estereotipos mostrados en televisión.

A partir de las 20:00 horas, los espectadores de la función a prensa pudieron conocer la obra creada por Václav Havel, ex presidente de la República Checa, en un recinto de la Colonia Roma.

La puesta, de 60 minutos de duración, representa el episodio de una serie de televisión, cuya pareja protagónica inicia el día sentada en su oscura sala.

De pronto el timbre suena, e inmediatamente Michael y Vera gritan de emoción al ver al frágil Ferdinand entrar a su departamento, redecorado de una manera singular.

"Bienvenido a la inauguración de nuestro nuevo decorado", grita Michael a Ferdinand quien, temeroso, recorre el lugar.

Una pared creada con monitores de televisión, una Virgen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR