Presenta Mejía querella por el cierre de oficinas

AutorHugo Corzo

NAUCALPAN.- La ex presidenta del extinto Comité Directivo Municipal del PAN en esta demarcación, Adriana Mejía, presentó en el Ministerio Público de esta localidad una denuncia penal por el cierre de las instalaciones del partido, sin permitirle sacar sus efectos personales y sin realizar un inventario para aclarar qué entregó y en qué estado estaba el inmueble.

La noche del miércoles, mismo día en que se le hizo saber que había sido removida de su cargo junto con toda la estructura municipal del partido, Mejía acudió a presentar una querella asentada en la averiguación previa NJ/I/214/03-01, en la que asegura que fue notificada de su destitución en su domicilio particular y no en la sede local panista.

"Hoy (miércoles 22), aproximadamente a las 7:45 horas, se presentaron en mi domicilio particular David Lozano Vega y Vicente Carrillo, empleados de la Delegación estatal del PAN, para informarme que habían designado una delegación del partido en Naucalpan, por lo que ya no era presidenta del Comité Directivo Municipal.

"Manifesté que esa notificación me la debían haber hecho en las oficinas del Comité, dentro del horario laboral (...) cabe mencionar que el mobiliario, equipo, valores, documentos, estaban bajo mi resguardo y posesión desde el 23 de mayo del 2001 (...); les pregunté la fecha y hora en la que les haría la entrega recepción, mismos que manifestaron que posteriormente me informarían", consigna la averiguación.

En seguida, narró Mejía a la autoridad ministerial, se dirigió a las instalaciones del partido para percatarse de que las cerraduras habían sido cambiadas y había sellos en todas las puertas.

"En mi escritorio tenía cosas personales, dinero en efectivo, la cantidad de 25 mil pesos propios, copia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR