Presenta maltrato menor fallecido

AutorNoé Magallón

Un menor de 3 años, quien resultó con el Síndrome del Niño Maltratado, fue hallado sin vida en su domicilio de la Colonia Lomas del Sur, en Tlajomulco.

Tras el incidente ocurrido el viernes por la noche, en la casa la número 80 de la calle Lomas de San Blas, fue detenida la madrastra del mismo, Blanca Estela Márquez Salazar, de 22.

Al ser interrogada por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la mujer reconoció que había golpeado al niño antes de que éste falleciera.

Agregó que ella misma fue quien solicitó una ambulancia cuando vio que ya no reaccionaba. Sin embargo, al llegar, los paramédicos solamente confirmaron el deceso.

La víctima fue identificada como Luis Ángel Francisco Carmona, y su cadáver fue reclamado en el Semefo por su padre, Simón Francisco Carrillo, de 30.

Ante el Ministerio Público, éste declaró que al momento del incidente se encontraba trabajando en un fraccionamiento zapopano, como guardia de seguridad privada.

Según él, se enteró del incidente varias horas después, aunque no dudó acerca de que su concubina pudo haber sido la causante de la muerte del pequeño.

El hombre añadió que había conocido a Márquez Salazar tiempo atrás, en el fraccionamiento donde trabaja, cuado ella hacía labores de empleada doméstica en una casa.

Agregó que su hijo tenía otros dos hermanos más grandes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR