Herman Miller presenta 'Living Office'

Se llevó a cabo la inauguración oficial de las oficinas corporativas de Herman Miller en la colonia Condesa, donde directivos de la misma compañía ofrecieron unas palabras a los asistentes. Previo al evento se dio una conferencia de prensa a los medios en la cual se habló de la importancia de este cambio, así como el propósito de la firma de mantener todo en un mismo edificio.

La demografía de la fuerza laboral, las tecnologías, y las necesidades personales y expectativas de los trabajadores están provocando un cambiante paisaje laboral. Los actuales espacios individuales y grupales no están optimizados para los estilos de trabajo modernos. Muchas oficinas pertenecen, literal y figurativamente, a otra era.

Herman Miller, Inc. (NASDAQ: MLHR) ya ha enfrentado con éxito este desafío y lidera una vez más el cambio social y laboral como oportunidad de producir un impacto profundo y positivo en la vida de la gente y las organizaciones. Herman Miller llama a esto Living Office™, una integración naturalmente humana de personas, herramientas, muebles y espacios destinada a crear un lugar de trabajo más atractivo.

Living Office™ busca ayudar a la gente y las organizaciones a expresar y hacer posible de manera única su carácter compartido y su propósito, al promover la participación de los empleados, la creatividad, la productividad, el bienestar y, finalmente, una mayor prosperidad para todos. Herman Miller ha empezado a presentar nuevos conocimientos, servicios, productos y tecnologías para respaldar esta visión progresista.

FUNDAMENTOS DE LIVING OFFICE™

-La tecnología móvil poderosa y las redes de información fluidas permiten que el trabajo se lleve a cabo en cualquier parte y en cualquier momento.

-El propósito esencial de la oficina de hoy es acercar a la gente, en proximidad o colaboración directa, para potenciar su creatividad y su rendimiento final.

-Más de 5 años de investigación de la empresa concluyen en la convicción de que niveles de participación más profundos llevan a niveles de rendimiento y bienestar superiores, tanto para las personas como para las organizaciones.

CREACIÓN DE UN LIVING OFFICE™

-La investigación de la compañía identificó y definió diez modos principales de trabajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR