Presenta Lincoln nueva cara del Cartier

AutorAmaro Campos

REFORMA/Enviado

DETROIT.- Aprovechando el ambiente de expectativa y sorpresas en el Autoshow Internacional de Norteamérica en Detroit, Lincoln presentó a los medios y consumidores en general el Lincoln Cartier L 2001.

El nuevo modelo tiene la característica de tener mayores dimensiones, 15.24 centímetros para ser exactos lo que da como resultado 7.5 pies cúbicos adicionales que se ven reflejados en sus interiores.

"El Town Car Cartier L fue diseñado para clientes que desean un sedán tamaño completo aún más espacioso y lujoso, con todas las comodidades que los clientes de Lincoln esperan en un automóvil de lujo", dice el Presidente de Lincoln, Mark Hutchins.

El medio pie de espacio adicional significa más espacio para las piernas, lo cual, combinado con las mejoras al interior, proporciona viajes más cómodos y relajados.

Otras funciones que contribuyen a la ubicación del Town Car Cartier L como lo último en automóvil urbano son: apertura más amplia de las puertas dorsales, asientos traseros con calefacción, un soporte plegable para los brazos con bandejas de almacenamiento, controles dorsales de audio y clima, controles de asientos redundantes, iluminación variable y un cenicero del tamaño de un cigarro con encendedor iluminado.

"El Town Car Cartier L se suma a la historia de Lincoln de proporcionar a sus clientes transporte de lujo que satisface todas sus necesidades", afirma

Hutchins. "Llegar en un Town Car siempre ha significado algo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR