Presenta innovador proyecto arquitectónico

Habitar un espacio seguro de armonía y amplitud, es primordial para elevar la calidad de vida de las personas; PRO-1 S.A. de C.V. ofrece dicha posibilidad con los vanguardistas departamentos residenciales que presentó el pasado 22 de agosto, en el hotel Fiesta Americana Grand, de Guadalajara.

Este proyecto arquitectónico crea departamentos residenciales verticales, de alta tecnología de vanguardia y sistemas constructivos con materiales amigables para el medio ambiente, respaldados por la excelente trayectoria de la empresa, con 7 años de arduo trabajo diseñando espacios innovadores de alta calidad.

Las maquetas, presentadas por Javier Cueva Tazzer en el pódium, mostraron la reciente innovación de la empresa: Torre Montevideo; conformada por 11 niveles y 22 amplios departamentos residenciales con seguridad, diseño, amplitud y excelente orientación, ubicados en Av. Montevideo 2670, esquina con calle La Rioja, en el fraccionamiento Providencia.

El nuevo desarrollo arquitectónico de PRO-1 S.A. de C.V. emprendió con el objetivo de elevar la calidad de vida de las personas, por ello, la empresa pondera la amplitud y optimización de los espacios interiores, sustenta su desarrollo en un novedoso sistema estructural y garantiza la seguridad de los adquisidores con su inmejorable ubicación, en el fraccionamiento Providencia, que por la tranquilidad de su entorno permite aprovechar dichas ventajas al máximo.

Tres recámaras con vestidor y baño, estancia de sala, comedor, medio baño, cuarto de lavado con baño, dos cajones de estacionamiento y bodega conforman la funcional y amplia estructura de estos departamentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR