Presenta Ildefonso plan ante ex Gobernadores

AutorLeonardo González y Perla Martínez

Para participar activamente en acciones para la ciudadanía del estado, ayer, el ex Secretario de Economía Ildefonso Guajardo, quien ha mostrado un interés en la Gubernatura del estado, anunció la creación de la Asociación Civil "El Nuevo León que queremos".

El también ex negociador en jefe del Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC), dio una charla en un desayuno-conferencia en el salón de eventos Las Lomas sobre su experiencia en la negociación del tratado, frente a los ex Gobernadores Jorge Treviño, Benjamín Clariond, Sócrates Rizzo y Natividad González Parás.

El evento fue convocado por Helio Ayala, ex director de la Facultad de Derecho y Roberto Olivares, ex secretario general de la CNOP, además de Lucas de la Garza, ex candidato a la Gubernatura.

"(La asociación) es un foro plural para la inclusión y propuestas de ideas que participe activamente en pro de todos los ciudadanos de Nuevo León", dijo Guajardo.

Sin embargo, Guajardo, quien ha anunciado en reiteradas ocasiones su intención de contender como abanderado del PRI por la Gubernatura, señaló que el evento no fue político y descartó que sea enviar un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR