Presenta Havas Media nueva agencia

Havas Digital México, la división de medios digitales de Havas Media, fue anfitriona de un evento para apoyar la presentación de la Mobile Marketing Association en Latinoamérica, que además fue marco para el lanzamiento de la empresa Mobext, primera agencia especializada en marketing móvil del Grupo Havas Digital.

Al dar la bienvenida, Mauricio Vázquez, "managing director" de Havas Digital México, señaló que están conscientes y preparados tanto a nivel global como local, de la importancia de integrar dispositivos móviles en las estrategias de comunicación.

Mencionó que hay jugadores que se preguntan cómo aprovechar, cuidar y respetar el uso del medio. Comentó que sin duda Mobext representará una de las tecnologías más potentes en respuesta directa y debe aprenderse a usar esta plataforma en favor de la industria de la comunicación.

Daniel Getzel, director de Marketing Móvil de Mobext, consideró que este medio debe integrarse y combinarse con publicidad y promociones, entre otros medios, para alcanzar eficazmente sus objetivos, con implementaciones de estrategias. Explicó que Mobile es una especialidad del marketing, a través de dispositivos móviles, con buenas perspectivas porque el actual es un mundo hiperconectado.

Explicó el ejecutivo que Mobext opera en 16 países, con presencia en España...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR