Presenta Gdf Zona de Desarrollo EconóMico Y Social En Tlalpan

México, 4 Dic. (Notimex).- El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, presentó la Zona de Desarrollo Económico y Social (Zodes) que se generará en la delegación Tlalpan para impulsar el empleo y el desarrollo de la población de la zona.

El mandatario local destacó que en ese esfuerzo se invertirán seis mil millones de pesos por parte de la iniciativa privada y se generarán entre cinco mil y seis mil empleos directos y tres mil indirectos, con el objetivo de avanzar hacia una ciudad policéntrica y con acceso universal a personas con discapacidad.

El director general de Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México, Simón Levy Dabbah, detalló que esa Zodes impactará de manera directa en las colonias Santa Úrsula, Cantera Puente de Piedra, Pueblo Quieto, Belisario Domínguez, Ampliación Isidro Fabela y el barrio de Niño de Jesús.

En el patio del Palacio de Minería, destacó que esa acción se integra en el Programa General de Desarrollo Urbano como una nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR