Presenta Gaitán molestias en muslo

AutorCarlos Alberto Ledezma

Aunque deberá esperar a ver la evolución de su molestia, Walter Gaitán confía en poder estar en condiciones de participar algunos minutos en el duelo ante Monterrey.

El mediocampista sudamericano reconoció que aún siente un poco de dolor en la parte posterior de su muslo izquierdo, pero tiene la esperanza de mejorar en los próximos dos días y poder estar a disposición del técnico Ricardo Ferretti.

Gaitán no trabajó al parejo del equipo, ya que solamente se presentó en el Universitario para una sesión de fisioterapia, con lo cual se busca sanar la contractura que sufrió en el duelo ante Toluca.

"Hay que ver primero cómo va evolucionando todo, siento un molestia y hoy hicimos fisioterapia, así es que vamos a ver estos días a ver qué es lo que pasa.

"Me gustaría estar en el juego como sea, pero por eso vamos a esperar", señaló el argentino.

El "cerebro" de Tigres, tuvo que abandonar el partido de vuelta ante los Diablos a los 51 minutos de juego, debido al resentimiento de una contractura, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR