Presenta Frank Oz a sus 'Esposas'

AutorRosa Linda González

MURAL / Enviada

NUEVA YORK.- Un perfecto elenco es el atractivo más fuerte de The Stepford Wives (Las Esposas de Stepford) que ayer se presentó en Nueva York a la prensa internacional.

Nicole Kidman, Matthew Broderick, Glenn Close, Bette Midler, la cantante y ahora actriz debutante Faith Hill y Roger Bart, además del director Frank Oz (In & Out), conversaron con los periodistas sobre esta película que está basada en el libro de Ira Levin.

"No es un remake", asegura el director, al hacer referencia a la cinta filmada en 1975 y que fue estelarizada por Katherine Ross.

El ángulo es diferente, tanto, que el guionista Paul Rudnick actualizó la trama e hizo uso de situaciones como las que se viven en los reality shows y la transformó en comedia, ya que el original era un thriller.

La película trata sobre las esposas de Stepford, un idílico pueblo de Connecticut donde viven las parejas felices compuestas por hombres realizados y mujeres que no sólo son bellas, sino también perfectas amas de casa y amantes.

Joanna Eberhart (Kidman) es una poderosa productora de reality shows que de pronto ve su vida deshecha y parte con su marido a Stepford para empezar de nuevo.

"No me veo a mí misma tan poderosa o exitosa, tengo más inseguridades que mi personaje", dice Kidman.

Si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR