Presenta FMF protocolo

AutorCANCHA / Staff

A dos semanas del primer juego del Tricolor en este 2020, la FMF presentó el protocolo sanitario para todas sus Selecciones Nacionales.

El 30 de septiembre, México enfrenta a Costa Rica en el Estadio Azteca, mientras que el 7 de octubre visita a Países Bajos en Amsterdam.

MEDIDAS SANITARIAS MÉXICO VS. COSTA RICA:

-Los seleccionados y el cuerpo técnico entregarán los resultados de sus pruebas PCR 7 días antes de la concentración, y desde ese momento hasta el final de su estancia en el Tri colaborarán con un monitoreo de sintomatología.

-Tanto árbitros como la Selección de Costa Rica deberán también mostrar su PCR negativa, cinco días antes del viaje, y realizarse una prueba más a su llegada al País, que debe de ser con al menos dos días de anticipación.

-El personal del CAR, de operación en el estadio o concentración, así como el de las televisoras con derechos deberá presentar el resultado negativo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR