Presenta ex Duelo su Código

DURANTE OCHO años formó parte de Duelo, pero ahora, Christian Rivera regresa a la escena musical bajo un nuevo Código.

Rivera formó su propia banda y ahora están por lanzar Todo por Ti, su primer disco con este nuevo proyecto.

“Después de salir de Duelo, seguí trabajando en mi música y fue como surgió la idea de formar Código”, expresó el músico, quien dejará el bajo eléctrico para tomar el bajosexto en la nueva agrupación.

La historia marca que Christian, tras verse forzado a desligarse de Duelo por problemas de visa, regresó a Monterrey y se dedicó a trabajar en algunas canciones de su autoría, cuando el destino lo reunió con Homero Elizondo, el ex acordeonista de un grupo en el que tocaba su hermano mayor, y ahí empezó su nueva aventura.

“Un día, después de 10 años sin vernos, me encontré al hermano de Christian y nos íbamos a juntar para hacer una carne asada y tocar un ratillo”, recordó Elizondo, primera voz de Código.

“Cambió el plan y la reunión fue en la casa de Christian, donde tiene estudio, y ahí salió la idea”.

Al principio, Homero sólo le ayudaba a Christian amaquetear sus canciones, pero durante la grabación de los temas, y por los comentarios de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR