Presenta estructura... y se destapa

AutorDaniel Reyes

El ex regidor panista de Monterrey Armando Amaral presentó ayer una nueva estructura para promover al partido en las próximas elecciones... y aprovechó para destapar sus aspiraciones por la Alcaldía.

Aunque el blanquiazul aseguró no estar en precampaña, las playeras de la nueva red electoral partidista llevan la leyenda "Amar al PAN", en una clara referencia a su apellido.

Amaral contendió el año pasado por la dirigencia del PAN en Monterrey y perdió por un escaso margen ante el diputado local Enrique Pérez Villa, quien abiertamente recibió el apoyo de la neocúpula que dirige al partido en Nuevo León y de la estructura panista en el Municipio regio.

Ante unos 150 simpatizantes, el ex regidor aseguró ayer que a diferencia de otras estructuras partidistas, en las llamadas Redes Ciudadanas no habrá presiones para apoyar a grupos o candidatos en particular.

"Aquí estaremos personas que desinteresadamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR