Presenta DIF de SLP informe de labores

SAN LUIS POTOSI, SLP., febrero 22 (EL UNIVERSAL).- En los tres últimos años, el DIF estatal ha logrado avances en materia de alimentación, protección de los derechos de la niñez, adolescencia y adultos, pero también ha creado y mejorado la infraestructura, así como la inclusión de personas con discapacidad.

Así lo afirmó Lorena Valle Rodríguez, presidenta de este organismo, cuando dio cuenta de la labor desarrollada en los últimos 12 meses. Además agradeció la participación de las empresas, instituciones, fundaciones y personas generosas que se han sumado al trabajo del DIF potosino.

Con la presencia del gobernador José Manuel Carreras López, así como de servidores públicos de los tres órdenes de gobierno y de los representantes de los poderes Legislativo y Judicial, Valle Rodríguez aseguró que en San Luis Potosí, en materia alimentaria, se ha logrado el aumento del 50%, lo que representa millones de raciones cada año, a más de 200 mil personas en toda la entidad.

La titular del DIF dijo que se han invertido 4 millones de pesos para equipar el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), en donde se han brindado más de 800 mil servicios integrales. También se destinaron 19 millones de pesos a la entrega de ayuda técnica en toda la entidad, y 5 millones en equipamiento de Unidades Básicas de Rehabilitación, las cuales han incrementado sus servicios en un 75%.

En su resumen de acciones, destacó la construcción del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR