Presenta D'Gari sus novedades en la exposición ANAM 2006

Durante su participación en la X Exposición y Venta ANAM 2006, y con motivo de su cambio de imagen, la empresa D'Gari montó un innovador stand para promover sus productos entre los clientes y proveedores que les visitaron en este evento.

Su principal producto, la gelatina D'Gari, reconocida tradicionalmente por su empaque en bolsita de plástico y con la imagen de la carita de un niño, es una marca mexicana con más de 35 años en el mercado, destacada por sus altos índices de venta a nivel nacional, así como en el mercado latino de Estados Unidos de Norteamérica en la categoría de gelatinas y flanes para preparar.

Por su gran variedad de 17 sabores para preparar con agua o leche, la consistencia firme y fácil desmolde, esta marca de gelatina se ha convertido en la consentida de muchas amas de casa.

Directivos de la empresa compartieron que por primera vez en su historia la compañía incursionó en los medios masivos de comunicación tanto impresos como televisivos; ello a través de un comercial que emplea su tradicional frase "Mil ocho mil", que hace resaltar la variedad de colores y formas en las que se puede preparar su gelatina. Éste mensaje se dirige a la familia y principalmente a los niños, quienes son los principales consumidores de este producto. Los representantes explican que el comercial ha sido muy bien aceptado en todo el país, reforzando el posicionamiento de la marca.

D'Gari cuenta con una amplia gama de familias con productos saludables, entre los que se encuentran: · Gelatinas D'Gari, con el slogan "Alimentan su imaginación con sabor", más que un postre, es un alimento ideal para toda la familia, ya que contiene azúcar 100 por ciento natural y grenetina.

· Gelatina D'Gari Light, "un dulce cuidado". Con sus once sabores es una opción favorable para las personas de cualquier edad que quieren cuidar su peso; además de contar con el aval de la Federación Mexicana de Diabetes, es ideal para pacientes que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR