Presenta Cazals su nueva cinta

AutorGustavo Aréchiga

El director Felipe Cazals estrenará su más reciente cinta, Las Vueltas del Citrillo, en el Nuevo Festival de Cine de Montreal, que comienza mañana.

La película se exhibirá el martes en el Teatro Saint-Denis, por lo que el cineasta viajó desde el jueves a esta ciudad canadiense.

Además de asistir al estreno internacional, Cazals también se integrará al jurado del festival y exhibirá su película Canoa, la cual se proyectará al término de Las Vueltas del Citrillo.

La nueva adquisición visual del director es una producción del Instituto Mexicano de Cinematografía, 4 Soles Films, los Estudios Churubusco Azteca y la Universidad de Guadalajara.

Con un elenco donde figuran Damián Alcázar, José María Yázpik, Vanesa Bauche, Jorge Zárate, Mario Zaragoza, Carlos Cobos y Giovanna Zacarías, el guión fue escrito por Cazals mientras filmaba el documental de ficción Digna, Hasta el Último Aliento.

La historia se desarrolla en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR