Se Presenta En La Capital Mexicana La Banda La HabitacióN Roja

México, 24 Nov (Notimex).- La banda española La Habitación Roja se presentó la noche de este sábado en esta ciudad para complacer con su propuesta musical, luego de un mes de gira por la república mexicana para promocionar su álbum "Fue eléctrico".

El quinteto valenciano integrado por Jorge Martí, José Marco, Marc Greenwood, Pau Roca y Jordi Sapen, pisaron este sábado el escenario del Plaza Condesa, luego de un mes de gira por la república mexicana como parte de su tour "Indestructible", mismo que ha servido para presentar "Fue eléctrico" lanzado en el 2012.

Con una trayectoria de cerca de 19 años, La Habitación Roja se ha distinguido por su mezcla de géneros que van desde el pop, el rock hasta el indie en español, lo que los ha colocado en el gusto del público, que al verlos subir al escenario no escatimaron en los ánimos.

"El resplandor" marco el inicio de la velada, a la que le siguieron otros temas como "Agujeros negros", "Un día perfecto", "Cuando te hablen de mi", con los que el buen ánimo comenzaba a subir, así como las peticiones.

Mientras que los anfitriones daban la bienvenida a sus fanáticos que los recibieron con la calidez y euforia que los distingue, estrechando así el lazo de complicidad en esta fiesta del rock alternativo.

Con un gracias por estar con nosotros, la banda daba la bienvenida a los fanáticos de su música que se cobijaron bajo las tenues luces que alumbraron el escenario y las notas musicales.

Un escenario sencillo, en donde solo los músicos y sus instrumentos protagonizaron, fueron suficientes para engalanar la velada, en la que se coreo de principio a fin los temas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR