Presenta 'El Bronco' su plan de Gobierno

AutorJuan Carlos Rodríguez

MONTERREY.- A quince días de las elecciones, el candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez anunció parte su proyecto 2018-2024, que establece dividir al país en 18 regiones y diseñar un plan para cada una de ellas, basado en cinco ejes.

El Gobernador de Nuevo León con licencia señaló que será hasta el 27 de junio, tres días antes de los comicios, cuando dará a conocer totalmente su propuesta.

"Es un plan que tiene que ver con objetivos bien trazados y calendarizados para que pueda el elector tomar una decisión", expresó.

"A partir de la semana que entra nosotros tendremos un proyecto de región, este es un proyecto general".

El aspirante comentó que de llegar a la Presidencia, coordinaría entre julio y noviembre la calendarización de su plan desde la Gubernatura de Nuevo León.

"Luego del proyecto por región", explicó, "con la particularidad de cada zona que presenta nuestro proyecto... después de la elección, en los siguientes cinco meses (se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR