Se presenta en Anfield

LIVERPOOL.- No será una de esas noches históricas de competencias europeas en Anfield, pero el partido de Liverpool contra Rubin Kazán de hoy por la Europa League tendrá su importancia.

Con apenas dos semanas en el cargo, el DT de los Reds, Jürgen Klopp, dirigirá su primer partido en el famoso estadio y se espera una cálida recepción del público para el alemán sobre el que están posadas las esperanzas para volver a los primeros planos.

"Debemos ser pacientes, en una forma futbolística", dijo el técnico. "Espero nadie esté esperando que vaya 4-0 a los tres minutos y luego esté decepcionado".

El Liverpool empató sus dos primeros partidos por el Grupo B de la Europa League, ante Sion y Burdeos. Klopp podrá contar con Daniel Sturridge y Christian Benteke.

Otro técnico que lleva poco en el cargo es el timonel de Nápoles, Maurizio Sarri, quien suma tres victorias al hilo en la Serie A ante Juventus, Milán y Fiorentina.

El cuadro napolitano visita al Midtjylland de Dinamarca, con el que comparte el primer puesto del Grupo D con 6 unidades. AP

Para hoy

GRUPO A

Fenerbahce vs. Ajax

Molde vs. Celtic

GRUPO B

Burdeos vs. Sion

Liverpool vs. Rubin Kazan

GRUPO C

Qabala vs. B. Dortmund

PAOK vs. Krasnodar

GRUPO D

Midtjylland vs. Nápoles

Legia V. vs. Club Brujas

GRUPO E

Rapid V. vs. V. Plzen

Villarreal vs. Dinamo Minsk

GRUPO F

Braga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR