Prescott permanece con los Cowboys, a la espera de un buen arreglo

Ramón Treviño

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 20 (EL UNIVERSAL).- Con la transferencia de Carson Wentz a los Colts de Indianapolis, sólo uno de los 15 quarterbacks que fueron seleccionados en el Draft de 2016 se mantiene en el mismo equipo y su futuro no está asegurado.

Dak Prescott es el único que sigue en la franquicia que confió en él hace cinco años, aunque el pick 135 de aquel fin de semana no tiene contrato para 2021.

Siete pasadores fueron elegidos antes que el egresado de Mississippi State, incluidos Wentz y Jared Goff ?quienes fueron canjeados en esta temporada baja?, y tres de ellos ya se retiraron de la NFL (Paxton Lynch, Christian Hackenberg y Connor Cook).

De esta generación, el ahora quarterback de los Colts fue segundo en las votaciones de Jugador Más Valioso en 2017, pero una lesión en la rodilla lo mermó previo al cierre; Nick Foles tomó su lugar y lideró a Filadelfia a su primer anillo de campeonato, mientras Wentz observó el juego en las bancas.

Goff ?ahora jugador de los Lions de Detroit? llegó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR