Prescinden del ingreso fijo

AutorGuillermo Leal

El empresario de la Plaza México, Rafael Herrerías, confirmó que no habrá apartado de boletos en la próxima Temporada Grande de la Plaza México, ante la decisión de las autoridades de que no sea obligatorio para los aficionados canjear sus tarjetas de Derecho de Apartado.

"Definitivamente no habrá Derecho de Apartado y lo siento mucho por quienes han pagado miles de pesos por tener una tarjeta, pero es un servicio que la empresa prestaba a los aficionados mediante el pago en el canje (de tarjetas), y si ahora las autoridades quieren evitar que sea obligatorio, la empresa decide no prestar ese servicio", señaló el empresario.

Desde que se inauguró la Plaza México, los tenedores de tarjetas de Derecho de Apartado estaban obligados a canjearlas cada año para no perderlas, pero con las modificaciones que sufrió el Reglamento Taurino a partir de esta Temporada Grande, ya no es requisito hacerlo, por lo que ya no se tendrá garantizado un ingreso fijo.

Rafael Herrerías aseguró que su empresa le ha dado plusvalía a esas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR