Extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada H. Presbiterio de la Rivera Maya, para constituirse en asociación religiosa; derivada de Iglesia Nacional Presbiteriana de México, A.R.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Gobernación

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos.- Dirección General de Asociaciones Religiosas. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACIÓN RELIGIOSA DE UNA ENTIDAD INTERNA DE IGLESIA NACIONAL PRESBITERIANA DE MÉXICO A.R., DENOMINADA H. PRESBITERIO DE LA RIVERA MAYA.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada H. PRESBITERIO DE LA RIVERA MAYA, para constituirse en asociación religiosa; derivada de IGLESIA NACIONAL PRESBITERIANA DE MÉXICO, A.R., solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio legal: Avenida 20 sin número, por calle 1 Sur y Aviación, colonia Centro, Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, Estado de Quintana Roo, código postal 77710.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionaron para cumplir con su objeto seis inmuebles de los cuales cinco fueron manifestados como propiedad de la Nación actualmente bajo el uso de la asociación religiosa Presbiterio del Caribe, con registro constitutivo SGAR/176:39/94 denominados y ubicados en: 1.- Templo "Alfa y Omega", calle 20 sin número, por calle 1 Sur y Aviación, colonia Centro, Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, Estrado de Quintana Roo, código postal 77710; 2.- Templo "Bethesda"; supermanzana 76, manzana 46, identificado como lotes 1 al 2, colonia Francisco Villa, Cancún, municipio de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo; 3.- Templo "Shalom", Región 102 Manzana 76, identificado como lote 2, Cancún, municipio de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo; 4.- Templo "Antioquía" región 92, manzana 60, identificado como lote 28, Cancún, municipio de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo; 5.- Templo "El Divino Redentor", Avenida Juárez número 43, colonia Centro, municipio de Cozumel, Estado de Quintana Roo, y uno como susceptible de incorporarse a su patrimonio denominado y ubicado en: Templo "Monte de los Olivos", identificado como lote 15, manzana 48, Fraccionamiento Nicte-Ha, Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, Estado de Quintana Roo.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR