Presas de México

AutorJuan Carlos García

Suspiros, gritos y ataques de histeria causó anoche Margot Robbie a su paso por México para presentar Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn.

La estrella nominada al Óscar como Actriz de Reparto, por su trabajo en El Escándalo, vino acompañada de sus coestelares en el filme, Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell, y todo fue algarabía entre ellas.

"Adoro está euforia que genera mi personaje, es la primera función de esta película al público. Me siento fascinada porque sé que México es un país que ama las historias de cómics y de acción, qué mejor que combinar ambos", expresó Robbie.

Alrededor de 500 fans, según los organizadores, fueron los que llegaron a manifestarle a las actrices su pasión por el mundo de fantasía y ficción que significa este largometraje dirigido por Cathy Yan y que estrena el 7 de febrero.

Piñatas, disfraces, chamarras, patines, mazos, hienas, guasones e infinidad de juguetes, así como librillos y ediciones especiales de Harley Quinn, abundaron en la Alfombra Rosa que se hizo en el complejo arquitectónico Proyecto Público Prim, en la Ciudad de México.

Este es un espacio histórico conformado por dos casas porfirianas con diseño arquitectónico de principios del siglo 20 y en el que destacan habitaciones de doble altura, portones de amplio tamaño y vastos corredores. Todo fue ambientado con el estilo de la película.

"Este lugar es fascinante, sinceramente estoy encantada con lo que he visto de Ciudad de México y lo que me encantó es la euforia de la gente y lugares tan bellos como este", dijo Smollett-Bell.

Toda sexy, muy risueña y dispuesta a firmar y hacerse selfies, aunque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR