Presagian los Pumas que disputarán Final

Bruno Marioni no estuvo presente en las eliminaciones que América, Morelia y Toluca recetaron en tres de los últimos cuatro torneos a Pumas en CU, pero habla como si las hubiera vivido.

Ante las declaraciones de su compañero Gerardo Galindo, quien dijo ayer que Pumas había jugado de manera precavida en la Ida contra Cruz Azul por las eliminaciones que había sufrido su equipo en otros torneos, por pecar de arriesgados, Marioni afirmó con seguridad que los universitarios estarán en la Final del Clausura 2004.

"No nos van a eliminar esta vez. Vamos a pasar a la Final", sentenció.

A diferencia del resto de los integrantes de Pumas, quienes fueron cautos al aceptar el estilo de juego de Pumas en el Estadio Azul, Marioni se enorgulleció del resultado que sacó su equipo como visitantes, ya que consideró que el único objetivo en este momento, es pasar a la siguiente ronda sin importar las formas.

"Queremos pasar. Ahora no hay que ser estrellas, ni nada. Ahora hay que pasar de fase, es lo único que quiero.

"Hay muy pocos campeones que han salido brillando todo el campeonato. También puede ser campeón el equipo que sea más inteligente, que luche, que sepa leer mejor los partidos. Pumas hizo un partido inteligente sin brillar, sin lucir, pero logramos el resultado que queríamos", manifestó Marioni.

A pesar de reconocer que Pumas no jugó como lo hizo de costumbre durante el torneo regular, paradójicamente el delantero se remitió al sistema que su técnico Hugo Sánchez ha calificado como injusto para argumentar el desempeño de los universitarios.

"Si vemos el resultado y de acuerdo a la ventaja deportiva que tiene Pumas, el que salió perjudicado con el resultado fue Cruz Azul. Nosotros no hicimos el partido que nos hubiera gustado, pero tampoco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR