Son presa de tiburón blanco

METRO / ENVIADO

VERACRUZ.- El abismo está en el centro. Aunque José Luis Saldívar realizó varios cambios de nombres y de posiciones en su debut como técnico del Cruz Azul fue una vez más la defensa central la que llevó a La Máquina a naufragar por octava ocasión, esta vez 3-2 ante los Tiburones Rojos del Veracruz.

Apenas al minuto siete Joel el Huiqui cometió una falta que Cuauhtémoc Blanco convirtió desde el manchón penal para una temprana diferencia, la cual se ampliaría apenas cuatro minutos después, cuando el “Tiburón Blanco” quien volvió de una ausencia por lesión le hizo la faena a Huiqui y desde la media luna fusiló a Emanuel González para que el panorama luciera desolador en el primer partido de Saldívar en e banquillo celeste.

El técnico tamaulipeco había mandado un cuatro, cuatro, dos inicial que terminó el primer tiempo con una línea de cinco defensores que jamás atinó a quitarle peligro a las llegadas del cuadro local el cual tocado por el 7-1 de la jornada pasada ante Tigres lucía otra cara con Cuauhtémoc Blanco comandando las acciones.

Para no variar, César Delgado y Luciano Figueroa sudaron la camiseta con todo y fue el segundo quien al minuto 41, luego de un contragolpe mandó el balón al fondo de la red veracruzana tras un disparo cruzado desde fuera del área.

Esto parecía prender la llama de la esperanza de obtener un buen resultado y muchos aficionados azules así lo consideraron.

En el descanso Saldívar empezó a tomar decisiones con respecto a su última línea y mientras en la tribuna oriente del Pirata Fuente un grupo de personas se manifestaban contra un supuesto fraude electoral en el estado, Pablo Campos era mandado al campo para reforzar la frágil línea que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR