Prepárese para el verano

AutorAlicia Boy

Por tercer año consecutivo la línea aérea Mexicana de Aviación se une con otros prestadores de servicio para organizar paquetes vacacionales a los mejores destinos del país, con precios accesibles y cuidando que la calidad del producto sea la mejor para los clientes.

Aquí es cuando la regla de "la unión hace la fuerza" se lleva cabo ya que la línea aérea une esfuerzos con hoteles Sheraton y Westin, Avis México y la tarjeta Visa.

Todos ellos han logrado un producto cuya fórmula brindará seguridad y confort a sus clientes, señalaron en conferencia de prensa los representantes de las empresas.

Esta campaña promocional tendrá vigencia del 1 de mayo al 31 de julio y su información y folletería será distribuida en más de mil agencias de viajes y a través de los estados de los cuentahabientes de los bancos afiliados a Visa.

"Visa se une al sector turismo con el compromiso de apoyarlo, hay que darle su lugar al viajero mexicano que en muchos destinos es menospreciado, sin embargo representa el 70 por ciento del mercado gastando 16 millones de dólares anuales, en comparación a los 8 millones de dólares del turismo internacional", indicó Primitivo Sánchez, gerente de Viajes y Entretenimientos de Visa.

Por su parte Avis México ofrece tarifas especiales, promociones y ascenso a una categoría superior en la renta de automóviles al pagar con tarjeta visa o al comprobar su hospedaje en algún hotel perteneciente a la cadena Satrwood.

Paquetes nacionales

Los paquetes incluyen transporte aéreo en viaje redondo, dos noches de alojamiento, transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto, 250 pesos diarios de crédito en consumo de alimentos y bebidas por habitación por noche -no se puede utilizar durante el desayuno-. Las tarifas son por persona en habitación doble y no incluyen I.V.A. ni T.U.A.

Cancún

Sheraton Cancún

Resort & Towers

2 mil 423 pesos y 424 pesos noche extra

Westin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR