Prepárese para la fiesta

AutorAideé Molina

Todo un aparato de logística se ha preparado para la misa de toma de posesión de Francisco Robles Ortega como Arzobispo de Monterrey.Si hoy tiene contemplado asistir a la ceremonia que se realizará en el auditorio del Parque Fundidora a partir de las 18:00 horas, y en la que se espera una participación de más de 10 mil personas, debe tomar en cuenta varios factores:

Los asientos

El auditorio fue dividido en cuatro partes. La primera es el altar donde estarán los 130 Obispos invitados.

Las primeras butacas, sección conocida como doble A, serán ocupadas por el coro participante compuesto por unas 70 personas.

En la sección A, los siguientes mil 541 lugares, se ocuparán por 850 sacerdotes que concelebrarán, familiares de Robles Ortega e invitados de Toluca, Estado de México, y Jalisco.

Los palcos serán destinados a las autoridades de gobierno e invitados especiales.

Las secciones identificadas con la letra B, a las que corresponden 5 mil 500 lugares, y el área de talud, en la que caben 10 mil personas, serán para los fieles que asistan.

A las personas con discapacidad motora se les reservó un espacio a ambos lados de los palcos.

Los primeros 10 mil fieles recibirán un misal para seguir la misa y un pañuelo.

Para entrar

Si lleva vehículo, hay tres accesos con estacionamientos. Estos están en la entrada del Hotel Holiday Inn Cintermex, en Avenida Fundidora; en Madero y Pablo A. de la Garza; y por Antonio I. Villarreal. Estos ingresos, más la entrada principal por Cintermex y el estacionamineto del Río Santa Catarina, donde hay cupo para 4 mil 500 vehículos, serán peatonales.

El costo de los estacionamientos dentro del Parque será de 30 pesos.

Si no llega en automóvil a la celebración, las estaciones del Metro más cercanas a parque son Fundidora e Y Griega, además de las rutas de transporte que convergen en el área del parque como 27, 29 y 214.

Las puertas del auditorio se abrirán a las 15:00 horas.

Si necesita ayuda

Si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR