Preparan en el Zócalo una megacena de Navidad

MÉXICO, D.F., diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- El Gobierno del Distrito Federal llevará a cabo una cena navideña en el Zócalo capitalino para personas que no pueden estar con sus familias el próximo jueves 24 de diciembre.

“Decirles que el día 24, lo que tendremos como nuevo en este año, es que vamos a estar dando cenas calientes para las familias que por una u otra razón no puedan estar en sus domicilios o no tuvieran la posibilidad de estar con algún otro familiar; en el Zócalo serán bienvenidas, ahí estará trabajando Desarrollo Social”, afirmó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

El menú de la cena navideña incluye espagueti a la poblana, pierna en adobo, ensalada de manzana y café.

Sin abundar en detalles, el mandatario capitalino informó que la cena se llevará a cabo a las 18:00 horas.

Como parte de los festejos de fin de año, Mancera Espinosa también informó que los Tigres del Norte darán un concierto el 31 de diciembre en el Ángel de la Independencia.

Festejan a migrantes. En el marco del Día Internacional del Migrante, la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (Sederec) organizó este viernes una posada con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR