Preparan el vino para la Santa Cena

DESDE LAS últimas 40 horas en la Luz del Mundo lo único que ha hecho un centenar de personas es triturar uvas, pero hoy el festín está listo para compartir. Se trata de los encargados de elaborar el vino que se beberá esta tarde en la Santa Cena, el evento más importante de la Santa Convocación.

Será como hace 2 mil años, cuando Jesucristo comió, bebió y compartió los alimentos con sus discípulos en la Última Cena, sin embargo esta ocasión en lugar de 12, serán 300 mil fieles.

De factura propia, cada año la Iglesia de la Luz del Mundo elabora su pan y vino a la usanza de los tiempos bíblicos, sin levadura ni conservadores. Hoy bajo las más estrictas normas de higiene, unos 100 colaboradores con gorro y tapabocas apresuraron el paso para alcanzar a terminar de convertir las uvas en jugo. El trabajo no es fácil, se trata de 7 toneladas de uva importada desde Chile.

Para Joaquín Chicanchán Delgado, ministro de Oficios Sagrados de la Iglesia de la Luz del Mundo, cada una de las personas que participan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR