Preparan serie para MySpace

AutorLiliana Lejarazu

Además de su faceta como cantante, Mario Sandoval, integrante de LU, explorará un nuevo camino, pues será productor de una serie para el portal de internet MySpace.

Colinas es el nombre del proyecto, que iniciará su filmación formal el 25 de junio en Guadalajara, de donde es oriundo el intérprete de "Por Besarte".

"Es un proyecto que estamos armando Mario, Manuel García Rulfo y yo; ahora estoy empezando la preproducción y espero estar filmando en junio", contó Manolo Caro, quien además de producir, dirigirá.

La gente de MySpace, agregó, lo buscó a raíz de su trabajo de dirección en el cortometraje Gente Bien... Atascada, que protagonizaron los actores Cecilia Suárez, Martha Cristiana, Juan Manuel Bernal y Luis Roberto Guzmán.

Colinas es una historia juvenil que abordará los problemas de los chavos en general, como las drogas, la anorexia, la forma de convivir y el noviazgo, entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR