Preparan la revisión a reglamento taurino

AutorGuillermo Leal

En las oficinas del Gobierno del Distrito Federal ayer daban los últimos detalles para las dos sesiones de trabajo donde se instalarán las mesas de análisis sobre posibles modificaciones al Reglamento Taurino.

Una fuente, quien no quiso revelar su identidad, aseguró que será hoy lunes cuando den a conocer quiénes han confirmado su asistencia y cuáles serán algunas de las propuestas con las que se iniciarán los trabajos.

"Muchas personas se han acercado a esta oficina, sin embargo será hasta el lunes (hoy) cuando demos a conocer los nombres, si representan alguna agrupación taurina y cuáles serán los temas que habrán de tratar en las mesas que se instalarán el martes 30 de marzo y el jueves 1 de abril", señaló la fuente.

Por su parte, uno de los organismos que más han pugnado por realizar cambios en el Reglamento, logrando ya algunos avances, es la Comisión Taurina del DF, sin embargo su presidente Carlos Mendoza Aupetit señaló que aún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR