Preparan Reventón en Zócalo capitalino

El público capitalino podrá disfrutar el próximo sábado de 10 bandas, 14 sonidos, un equipo de luces de primer mundo, y mucha cumbia, durante el Tercer Gran Reventón Sonidero que se realizará en el Zócalo Capitalino desde las 14 horas.

Víctor Jasso, organizador de dicho evento popular, confía en reunir a más de 120 mil personas en la plancha capitalina para que bailen y gocen hasta morir de la música sonidera y con ello superar los 70 mil asistentes que se registraron en el 2004.

"Lo más atractivo para este evento es que verdaderamente viene los 14 mejores sonidos y los 10 mejores grupos de cumbia sonidera, habrá un espectáculo de luz y sonido, cosa que no se había hecho y estamos mucho mejor estructurados para que salga un espectáculo de primera línea.

"Va a ser difícil de que alguien o un empresario pueda conjuntar esto que ahora estamos logrando aquí para que la gente vaya a divertirse mucho al Zócalo", expresó.

Jasso, quien también es presidente de Titanio Records, disquera especializada en música sonidera, expresó que el movimiento a pesar de que es popular y pobre es uno de los más importantes en México y esto quedará asentado el sábado por la tarde.

"Estamos tratando de impulsar este movimiento un poco más aquí en México, tenemos el apoyo de grupos y sonidos importantes y lo que hacemos es echarle ganas para que se den cuenta que somos una gran familia dentro de la música mexicana", aseguró.

El costo para realizar dicho evento, según el empresario y representante es de 500 mil pesos.

"Si alguien verdaderamente tomara este evento como lo hacen con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR