Preparan plan para vigilar los comicios

AutorÉrika Hernández

La Comisión Política y el Secretaría Nacional del PRD se trasladarán hoy a Michoacán para respaldar a su candidato a la Gubernatura, Silvano Aureoles.

A tres días de la elección, los 14 líderes de las corrientes que integran la Comisión Política y los 20 integrantes del Secretariado se distribuirán distritos y municipios importantes para el PRD, a fin de coordinar la vigilancia del voto y darle salida a las irregularidades que se presenten en la jornada electoral del 13 de noviembre.

"La intención es generar un ambiente político de solidaridad con los perredistas de Michoacán, que se sientan respaldados, iremos sólo a reforzar el trabajo de estructuras que ya se hizo con meses de anticipación, pero como liderazgos tendremos presencia en los principales distritos y municipios.

"No hemos podido ir porque llevamos casi un mes metidos en el tema de la elección interna, eso dificultó muchas cosas, así que sólo había delegados, ahora vamos todos los liderazgos del partido a apoyar en lo que nos digan", indicó Alejandro Sánchez Camacho, integrante de la Comisión Política Nacional.

Sin decir números, la secretaria de Acción Política del PRD, Socorro Ceseñas, afirmó que desde hace varios meses, un grupo de delegados e integrantes de la dirigencia nacional permanece o visita continuamente el estado para acciones de organización, por lo que no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR