Preparan pasarela al estilo NY

AutorKarla Delgadillo

Un evento fuera de serie, que ofrecerá en un mismo espacio un desfile de modas, cena de gala, música, la rifa de atractivos regalos y varias sorpresas más, es el que está organizando el Palacio de Hierro y el Club de Niños y Niñas de Nuevo León A.B.P.

Por tercera ocasión, el establecimiento comercial y la asociación altruista harán mancuerna para realizar esta actividad que tiene un doble objetivo: ofrecer una velada de primer nivel a toda la comunidad, y recaudar fondos económicos que permitan a la agrupación continuar con las actividades que realiza en beneficio de los más necesitados.

El atractivo principal del evento que se llevará a cabo la noche del 12 de marzo en el Club Campestre, será sin duda la presentación de la colección primavera - verano 2015 de todas las marcas, de accesorios y prendas, que forman parte del Palacio, entre las que se encuentran Roberto Cavalli, Armani, Ermenegildo Zegna, Hugo Boss, Carolina Herrera, Purificación García, BCBG y TANE.

Veintidós modelos serán los encargados de mostrar las nuevas propuestas de estas marcas exclusivas que tanto éxito tienen entre los regiomontanos, y varios de ellos donarán su participación.

"Todos los que asistan estarán muy satisfechos con el donativo que darán y con lo que van a recibir porque verán un espectáculo de primer nivel, el desfile será similar a una pasarela de Nueva York, sin lugar a dudas, por lo cual el evento será magnífico", comentó Diana Siller, directora de Relaciones Públicas del Palacio de Hierro, patrocinador del evento.

La cena la elaborará el chef del Club Campestre, y será de tres tiempos. Ésta la está coordinando Claudia Morales de García Segovia, esposa de Jorge García Segovia, presidente del patronato del Club de Niños y Niñas de Nuevo León, agrupación que ofrece en Escobedo, Nuevo León un espacio seguro para que niños y jóvenes desarrollen y potencialicen sus habilidades.

"Estamos muy contentos porque este proyecto que hemos desarrollado a lo largo de estos tres años nos brinda un beneficio económico que destinamos a la manutención y becas de niños humildes que atendemos en el Club, a quienes les damos apoyo académico, deportivo, artístico y de desarrollo humano".

Actualmente mencionó, hay alrededor de 600 integrantes que diariamente acuden a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR