Preparan pachangón en Municipio de Tultepec

NOTIMEX

TULTEPEC.- Este Municipio arrancará los festejos por el Día de Muertos con la iluminación de una catrina monumental de 9 metros de altura en la Explanada Municipal el próximo viernes.

Esta actividad se llevará a cabo como parte del VIII Festival Calaveras y Muertitos 2017, el cual tiene como objetivo rescatar las tradiciones mexicanas.

Los festejos continuarán el 28 de octubre con el encuentro internacional de danza Bailando por el Mundo, con la participación de bailarines de Colombia, Costa Rica, Panamá y República del Congo, además del país anfitrión, a partir de las 13:00 horas en la Concha Acústica del Centro.

A las 15:00 horas se llevará a cabo el Concurso de Catrinas de Tamaño Natural elaboradas de cartón, de entre 1.50 y 2.0 metros, las cuales estarán exhibidas a un costado del kiosco.

La Concha Acústica será sede para un espacio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR