Se preparan pa' l calor

Para que no te agarre el calor desprevenido y si no cuentas con el suficiente capital para comprar un aire acondicionado, te ayudamos a construir tu propio aparato sin gastar mucho dinero y además te servirá para mantener frías tus bebidas. Para su creación utilizarás materiales que probablemente tienes en tu casa o bien, puedes comprar a un bajo costo.

Materiales

Bolsa de hielo.

Manguera de aspiradora o lavadora que no ocupes.

Una hielera de poliestireno.

Un ventilador de mesa.

1 Con un bolígrafo haz un agujero con la medida de la manguera de la lavadora o aspiradora en la tapadera de la hielera, trata de que quede justa para que después no se caiga o rompa la tapa. Si es necesario sujetarla con algún silicón o sellador lo puedes utilizar. Cuanto mas grande es el tubo más aire más frío saldrá.

2 Ya que estés seguro de que el tubo por donde saldrá el aire está bien fijo y no tendrás que estarlo colocando una y otras vez, puedes vaciar las bolsas de hielo dentro de la caja. Puedes utilizar una o dos bolsas, según lo decidas y creas que mantendrás encendido tu aire acondicionado casero.

3 Traza la forma del pequeño ventilador y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR